lunes, 21 de enero de 2008

Cuando los gatos conquistemos el mundo


Cuando los gatos conquistemos el mundo los humanos lo van llevar crudo. Seras nuestros esclavos a tiempo completo, nos rascaran y daran las mejores latitas sin ser un dia especial.
Pero bueno para la dominacion del mundo necesitaremos hacer alianzas gatunas- perrunas, gatunas- pajariles, cuantos mas seamos mas dominaremos. Eso si, en nuestro acuerdo, los gatos nos quedamos con las camas blanditas, los radiadores calentitos y los mejores lugares de la casa para nuestros momentos de meditacion y recogimiento espirutual. Tambien exigiremos a los gobiernos cambien las leyes, para que no se comentan mas asesinatos injustificados con otros colegas animales ya sean vacunos, felinos o de la especie que sea.
Asi que desde este mi blog invito a los felinos del mundo a dar ideas para el plan de dominacion mundial.
Mientras esto sucede os espero tumbado sobre mi trono como rey de mi casa.

4 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola Nano que feliz nos hizo tu visita, nos gusta tener muchos amiguos nuevos..
Que emocionante qsaber que tu Mamy vivió aqui en Bariloche , seguro debe tener hermsos recuerdos...
Nustros papis tiene dos blog en los cuales hay fotos de aqui...
Amiguito claro que estamos conla dominacion mundial y la jefa es
Anita la conoces? es Española com tu, si no la conoces ingrea al link que tenemos en nuestro blog es Anita Gatorrista y ella es la jefa de la dominacion mundial ... jijij estamos todos conquistando territorio, paso a paso...
Otra cosita Nano tienes que volver a intentar agregar tu fotito en el album de la amistad porque no subio, no importa cuantas veces lo intentes hazlo hasta que suba tu fotito, después mamy arregla los errores..
te dejamoss millones d elamiditas y te agregaremos a la lista de amigos..
Los Mascotones

Tunia dijo...

Hola Nano¡¡¡Te hemos invitado a un meme, como tienes unas reflexiones gatunas estupendas, he mos pensado en ti Lupo y yo¡¡
Entra en nuestro blog¡¡¡
Tunia Lupo

Tunia dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar en tu entrada.
Que sepas que Lupo ya me tiene dominada a mi por completo¡¡
Asi que dentro de nada sereis los dominadores de todo¡¡¡

Mascotones dijo...

Amiguitos perdón por la desaparición, hemos vuelto y estamos aquí para invitarlos formalmente a la Boda de CHISS Y PELUSA, queremos que estén presente… solo tienen que subir su fotito vestidos de gala al álbum de fotos que esta en los tres blog.
Será e 14 de Febrero y ya les comunicaremos la hora, seguro que en nuestro blog y en el de los RONRONEADORES Novia- y en el de SILVI Madrina, encontrarán información..
El encuentro será en un blog preparado para tal fin el cual se le dará la dirección el día de la boda.. y por Mensegger… nuestro mail es losmascotones@hotmail.com
Amigos queremos contar con ustedes ese día tan especial…
INVITACION A LA BODA Les dejamos Lamiditas y ronroneos…. los keremos..
Los Mascotones..