miércoles, 27 de febrero de 2008

La gala de los Oscar vista por un gato


Pues si humanos, este finde mi mami se coloco durante varias horas delante de la tele con esas cosas tan ricas que hacen ruido , dice que se llaman palomitas, un edredon y monton de cosas mas para comer.
Puso la tele y no paraba de criticar los trajes de los salian en la television. Menuda charla me dio, os juro que le pestraba atencion tan solo por que me daba palomitas. Segun pude entender era la gala de los Oscar, que son unos premios que se dan a actores famosos por sus peliculas.
Pues que tonteria nosotros los animales tambien somos magnificos actores y nadie nos viene dando un oscar.¿ No es cierto que somos capaces de maullar como si pasara algo solo por el placer de ver correr a nuestros humanos como locos ?, es mas puedo asegurar que el dejarse caer langidamente sobre el sofa dando la impresion que pasa algo gordo, es un arte y los animales, sobre todo los gatos lo dominados.
Estoy pensado en irme ahora mismo al pasillo de casa a despesjarme un poco la garganta con una escala de maullidos en do menor para gatito enamorado, haber si se despiertan y me ponen un poco de latita rica.
Bueno compañeros de fatigas para que veais como se comienza con la dominacion del mundo, empezare por la tecnica mas dominada en mi casa, usurpar la mesa de la cena, os dejo unas fotitos para que aprendais la tecnica y la refineis. Id poniendo las vuestras para hacer el manual del perfecto gatorrista.

1 comentario:

Tunia dijo...

Efectivamente no hay nada mas dominante que subirse a la mesa de los humanos. Asi les dices con una muy buena directa que el que mandas ers tu, si señor¡¡¡