martes, 11 de diciembre de 2007

Reflexiones gatunas

La verdad es que tengo mucha suerte en mi casa, mis humanos me adoran y me dan todos los lujos que a mi me gustan. Tengo muchos sitios para dormir y comida siempre en el plato. Pero mirando por la red la verdad es que los bigotes se me ponen como escarpias por que veo la crueldad de muchos humanos con sus animales.
No comprendo muy bien por que lo hacen pero ver a todos esos amigos gatunos o perrunos pasarlo mal me descorazona totalmente. Ahora llegan las fiestas navideñas y segun estuvimos charlando mi humana y yo el otro dia ( evidentemente ella fue incapaza de entender el gatuno) la gente regala animales como quien regala calcetines y la inmensa mayoria acaban abandonados, muertos o simplemente dejandose morir en una perrera.
Me puse muy muy triste solo de pensarlo, asi que si realmente quereis hacer feliz a un animal pensadlo muy bien no tomeis esa decision a la ligera por que final siempre lo paga el mas debil, el animal.
Os dejo unas direcciones para que veais las consecuencias de tanta falta de responsabilidad
www.porunavidamas.es
www.madridfelina.com
www.gataweb.com

3 comentarios:

Ronroneadores dijo...

Estamos totalmente de acuerdo contigo...no somos regalos, ni juguetes. Cuando algien decida darnos un hogar debe saber que es para toda la vida, que no puede cansarse de nosotros y dejarnos tirados en una cuneta.

Nosotros nos quedamos muy indignados ayer con un articulo en una revista (la compró mami para ver como era y es la primera y última vez que entra en casa).

Recomendaban una serie de regalos y uno de ellos eran unos perritos que costaban mucho dinero y encima bajo el lema de "no necesitan pilas" O_O

Te dejamos muy ronroneos y un REGALITO DE NAVIDAD.

Tunia dijo...

Los humanos somos una plaga, que por suerte, no somos todos.
Deberiamos cuidar a nuestros animales, cuidarles y mimarles.
Dale las gracias a tus papis por cuidarte tambien, estas precioso¡¡¡¡

La Gatera dijo...

¡Cuánta razón tienes, Nano! Esperemos que algún día la gente entienda que los animales no son juguetes...

Ronroneos de parte de Rumbo y Noa