lunes, 26 de noviembre de 2007

Soy mas feliz que una perdiz

Pues si, soy mas feliz que una perdiz en mi nueva casa. Recordando mi infancia me doy cuenta de la suerte que he tenido. Se que hay otros gatos que no han tenido tanta suerte, he podido ver los carteles que hay por mi casa para ayudarlos, buscandoles hogar.
Cuando me hize un poco mas mayor empeze a dejar claro que todo lo habia en mi casa era mio. Deje mi huella en toda la casa, incluyendo a los que viven en ella. Bueno en algunos mas que en otros.
Eso me recuerda a una noche que una de mis hermanas humanas se enfado mucho por dejar claro que ella era mia, quiza fui demasido lejos, si solo le deje un poco de mi fragancia.
Yo creo que este es el unico humano que me entiende:



Despues de esta noche mitica, mis humanos decidieron que era hora de hacerme perder mis atributos de fabrica, vamos que fuimos a visitar al señor de verde, entre despierto, me cabree muchisimo e incluso mordio a mi hermana humana pero derepente me entro mucho sueño y lo siguiente que recuerdo es depertarme en casa con dolor de cabeza y con esto puesto.


Fueron un par de semanas en las que estaba muy enfadado con todos por ponerme esto y no dejarme hacerme la toilet pero que le ibamos ha hacer, segun el señor de verde que dicen que se llama veterinario decia que quitarme esas cosas que me habian salido era bueno para mi asi que lo hicieron. Recibia muchos mimos y cuidados, incluso dormian conmigo en el sofa. No fueron tiempos del todo malos. Creci muy rapido y aunque con 4 meses me puse enfermo sigo siendo un poco cachorro. Me encanta que me hagan mimos como cuando era enano.
Dicen que mi corazon no marcha del todo bien y que por eso se me han estropeado los riñones y los pulmones pero yo sigo siendo un gato normal. Hay veces que me pongo malo pero se me pasa rapido.
Me dan todos los dias una pastilla, no me hace mucha gracia pero bueno asi me encuentro mejor, y no me dejan comer de todo lo que quiero pero es por mi bien.
Cuando vieron que no estaba bien del todo era mas joven que ahora, fijaros que planta mas buena tenia en aquellos años

1 comentario:

Ronroneadores dijo...

Hola.
Volvemos a hacerte una visitilla. Nos gusta mucho tu historia, vamos a añadir tu ablog a la lista de amigos.
Sigue cuidándote tan bien para que estés muchos años con nosotros.
Nos vemos por aquí o por gatorristas.
Miaus, prr prr