domingo, 25 de noviembre de 2007

Viviendo como un rey




La verdad es que viviendo con mi nueva familia se me olvidaron los malos ratos que pase en donde naci, mi mama no me queria y me dejo solito muy pronto. Yo naci en las verdes tierras gallegas pero soy madrileño de adopcion. Al poco de llegar me llevaron a un señor que no me gusta nada, el veterinario.
Dijo que era un niño y fue cuando mi papi humano decidio llamarme Nano, luego descubri que era por lo enano. Unas semanas despues me rebautizaron con Nano Rabito Panchotas, ains que paciencia tiene uno. Me pusieron mas nombres que al nieto de los reyes, pero claro es que soy el rey de la casa.

La verdad es que no me podia quejar, en mi nuevo hogar me querian mucho, me dejaban dormir con ellos en la cama y me compraban muchisimos juguetes. Ademas siempre estaban conmigo y no me dejaban solito nunca. Pero siendo totalmente sincero lo que mas me gustaba y lo que mas me sigue gustando es dormir, calentito en mi sofa con mis mantas. Es un placer.

No hay comentarios: