lunes, 3 de marzo de 2008

Indignacion

Estoy indignado con la noticia que mi mami humana estaba leyendo el otro dia en el periodico. Habia un hombre con un monton de gatos en la mano, todos ellos estaban muertos y por lo que comentaba mi mama los habia matado el. Estoy indignado al extremo porque la ley permite esas atrocidades, este ser maligno solo ha sido expulsado de su partido politico y poco mas, que vergüenza. Acaba con tantas inocentes vidas y solo le dan un golpecito detras de las orejas. Tendrian que endurecerse las penas, pero no un poco sino que llegaran a la carcel por sus delitos contras las vidas de los animales. No es facil decir que los humanos me crispan por que en casa me quieren mucho y ademas se que hay cantidad de gente que se parte la cara por nosotros pero tambien se que hay gente que nos hace daño sin tener razon ni motivo. Ojala las cosas cambien pronto.

2 comentarios:

La Gatera dijo...

Nosotros también vimos las fotos por internet. Menudo canalla! Ojalá tan gran delito tuviese su justo castigo!

Pero estamos seguros de que llegará el día en el que los maleantes como ese recibirán lo que se merecen!

Rumbo y Noa.

Tunia dijo...

Pienso igual que vosotros. Sigamos luchando para erradicar estas barbaridades.