domingo, 30 de diciembre de 2007

Navidad y petardos, hasta los bigotes


Pues como leeis, estoy de los pertardos hasta los bigotes. Los lanzan a la mañana, fastidiandome mi siesta matutima, tambien al medio dia, cualquier dia de estos me ahogo con el pienso, ni comer le dejan a uno y ya el colmo viene cuando los lanzan por la noche. Yo que estoy ya acurrucado en mi camita, calentito y relajado y pum petardazo. Fijaros que me da coraje que esta tarde estuve tentado de correrlos a escobazos. Hay testimonio grafio del momento. Cuando los gatos dominemos el mundo lo primero que mandare sera prohibir los petardos. De verdad de la buena.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Felicitacion Navideña


Desde Madrid a todas partes del mundo Nano y su familia lanzan una gran felicitación navideña.
Que tengais una felices navidades, que el gordito panzon y los tres majos de oriente os traigan muchos regalos
Y que el año que vamos a comenzar venga cargado de todo lo bueno que podamos desear.

martes, 11 de diciembre de 2007

Reflexiones gatunas

La verdad es que tengo mucha suerte en mi casa, mis humanos me adoran y me dan todos los lujos que a mi me gustan. Tengo muchos sitios para dormir y comida siempre en el plato. Pero mirando por la red la verdad es que los bigotes se me ponen como escarpias por que veo la crueldad de muchos humanos con sus animales.
No comprendo muy bien por que lo hacen pero ver a todos esos amigos gatunos o perrunos pasarlo mal me descorazona totalmente. Ahora llegan las fiestas navideñas y segun estuvimos charlando mi humana y yo el otro dia ( evidentemente ella fue incapaza de entender el gatuno) la gente regala animales como quien regala calcetines y la inmensa mayoria acaban abandonados, muertos o simplemente dejandose morir en una perrera.
Me puse muy muy triste solo de pensarlo, asi que si realmente quereis hacer feliz a un animal pensadlo muy bien no tomeis esa decision a la ligera por que final siempre lo paga el mas debil, el animal.
Os dejo unas direcciones para que veais las consecuencias de tanta falta de responsabilidad
www.porunavidamas.es
www.madridfelina.com
www.gataweb.com